Inaugurando el Estudio

Hola a todos!

La idea que tengo al crear ese blog es acercarme más del público y poder comentar sobre mi trabajo, tips de belleza, los cursos que ofrezco y todo lo interesante que quiera compartir con ustedes.

Estoy en un momento muy feliz con la inauguración de mi estudio en Vitacura (foto cargada desde móvil) pues me está proporcionando mucho contacto con la gente y nuevas experiencias realizando cursos y una serie de emprendimentos nuevos.

Entre mis planes para ese espacio está lo de ofrecer constantemente cursos no solo dictados por mi pero por otros profesionales y en diversas áreas de la moda. Pienso hacer llegar información útil a la mujer corriente. Claro que también pensamos en los hombres que deseé aprender más para incrementar su profesión de maquillador, estilista, fotógrafo, etc.

Así que espero poder traer aquí muchas novedades y poder ayudar a los que tengan curiosidad y desean comentar mis entradas.

Un beso muy grande a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos tus comentarios!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.