Maquillaje rápido

Todas vivimos corriendo como locas y muchas veces vernos bonitas queda como la última prioridad. La verdad es que deberiamos considerar importante tener un mínimo de cuidado con nuestra belleza sin obsecionarse con ella.

Contaré a ustedes como hago mágia con el tiempo para no dejar de salir con la piel cuidada y con un lindo maquillaje natural.






El cuidado:
mientras me ducho lavo mi rostro con el jabón facial Extra Mild de Clinique que es para la piel seca.
Para el cuerpo un aceite que me guste como los de Natura por ejemplo.
Saliendo de la ducha aplico un spray de agua termal de Vichy o La Roche Ponsay en el rostro.
En seguida aplico mi crema de rostro para el día que está siempre a mano en el baño.

Maquillaje:

Primero: hago una rápida corrección de mis ojeras y pequeñas cicatrices de acné con un corrector de Mac o Bobbi Brown por ejemplo. Aplico con pincel de pelo sintético para correcciones. Pueden ser de Cala, MAC o Revlon por ejemplo.

Segundo: aplico mi base en polvo Studio Fix NC20 de MAC con una brocha grande de pelo natural (súper rápido y facil de aplicar).

Tercer: aplico mi polvo bronce Terracota de Guerlain (brocha grande y natural) en los puntos altos de la cara en y el rubor Pinch Me (brocha media y natural) en las mejillas.

Cuarto: aplico la sombra en crema de MAC de larga duración Paint Pot color Groundwork en el párpado movil; sigo con la aplicación de un color de sombra más oscuro y mate como Embark o Swiss Chocolate MAC en los bordes exteriores de los ojos y luego una sombra clara iluminadora como Vanila de MAC en el lagrimal hasta abajo de las cejas.

Quinto: delineo la línea del ojo con Penultimate Eye Line de MAC, que es una espécie de plumón con muy buena fijación y en color negro. Finalizo encrespando mis pertañas y aplicando mi máscara favorita la Big Eye de Eyeko .

Sexto: aplico un labial mate o un brillo de Bobbi Brown ya que se fijan muy bien y no hace falta aplicar mucho.
Todo eso no debe tardar más de 10 minutos!

Para mantener el maquillaje durante el día llevo en mi cosmetiquero: un corrector para los ojos, un polvo compacto translucido, una esponjita y un brillo o labial. La esponjita sirve para sacar lo que ensucia bajo el ojo durante el día. Retiro el sucio, paso el corrector para las ojeras y después el polvo translúcido arriba para sellar. El labial siempre que necesite.

Espero que disfruten de ese maquillaje super prático!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos tus comentarios!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.