Out: doble combinación lapiz café-labial claro

Estoy recibiendo la visita de mi mamá por unas semanas y es siempre maravilloso tener nuestras madres a nuestro lado principalmente cuando ya eres mamá. Considero mi mamá una mujer muy fina y elegante para sus casi 70 años. Siempre simples pero sabe mantenerse a la moda valorando su figura.
Lo que ocurre es que mi mamá en lo que se trata del maquillaje anda un poco perdida a ejemplo de muchas mujeres. Desde que yo era niña mi madre ocupa los mismos colores de maquillaje y el eterno delineado café en la boca con labial nude en el interior. Aparte que ese estilo está muy pasado de moda, agrega muchos años a cualquier persona. Yo pienso que los tonos cafés apagados o muy marrones no aportan color a las personas mayores que ya han perdido mucho de la pigmentación juvenil en la piel. Mi mamá es muy blanca de ojos castaños muy claros y pelo claro y a ella (y a casi todas con ese perfil) le viene lindo los tonos rozados y en la boca rosados más cálidos que le cambian completamente la edad,
Cuando la vi una vez más con la doble combinación lápiz café-labial claro hice de nuevo el intento de cambio de look. Pasando en frente a una de las ventas de Lancome en el día de la mujer, la hice probar labiales rosados fuerte con lapices de un tono más claro que tienen por único objetivo generar una barrera para que no pase el labial más allá de la boca. Sorpresa para ella! Se veía hermosa! 10 años menos (un plagio del programa de la tele). Contra su voluntad, le compré el kit completo y ella pensando en ahorrar. Nada me convencería. Fue una ganga comparado a los beneficios. Además me compré el mismo labial para mi pues su color es increíble, el Color Fever Matte 153. Ese día estaba en promoción y cada uno nos salió un poco más de $8.000. Genial! Y con mi adicción por los labiales de Lancome tuve que huir de la tienda para no comprar la colección completa!




Así que es super aconsejable el color de este labial. Prueben antes de emitir cualquier juicio, así como hizo mi mamá. Para las que siguen con la dupla lápiz oscuro-labial claro les doy el consejo que los cambie por un lindo labial mate, moderno y que les traiga mucha juventud.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos tus comentarios!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.