Big Eye de Eyeko!!!

Descubri EYEKO cuando un día me meti a los foruns de internet a ver lo que era que la gente decía de las máscaras de pestañas. Soy super mañosa con las máscaras y me gustan muy pocas de las del mercado. Mis favoritas hasta entonces eran la Colossal de Mybelline y la Feline de Helena Rubinstein. Ambas mascas son pioneras en lo que es máscara de pestañas.



Curiosidad:
En 1913 un químico creó una mezcla de vaselina y polvo de carbón para que su hermana Mabel se cubriese las pestañas, nasciendo así Maybelline. En 1957 Helena Rubinstein introdujo la primera máscara de pestañas fluida en tubo y con un cepillo aplicador tal y como conocemos el producto hoy en día.
 
 
Segui con mi búsqueda sobre máscaras, intentando encontrar algo novedoso y que por fin me sorprendera. No encontraba ningún cambio significativo en nada que veía hasta que vi un video sobre la Big Eye de Eyeko. Bueno, curiosa con lo que había visto encargué dos de esas al tiro y me la han entregado como en dos semanas. Para mi alegría estaba buenísima! Una locura! Hace algo que nunca había visto en una máscara: alarga mucho, las deja muy negras y a la vez separa las pestañas tal cual las de una muñeca como la monita del envase. El efecto big eye le dá su cepillo en espiral y su fórmula. Uno tiene que aplicar la máscara girando de abajo hacia arriba para lograr que se vea con el deseado efecto. Es encreíble! De ahí pasé a tener una en mi necessaire y otra en el estudio para las alumnas. A las alumnas les pasaba lo mismo: todas locas con el efecto muñeca de la máscara!
                   
Eyeko es una marca de cosmecticos de Londres que tiene un perfil muy joven con propuestas coloridas y algo adolescente. La máscara Big Eye es su producto más vendido y llega a agotarse en su propria tienda on line. Tiene más de 10 años en el mercado y lo recomiendo muchísimo! Es para todas las edades!  Os dejo el video que me hizo enamorar de esa máscara:
 
(Video de Patri BabbyKittyShakira)

Si están interesadas en esa máscara u otros productos de la marca me hice af
iliada donde ustedes pueden comprar desde mi blog y ganan un regalito junto con su compra. Solo tienen que entrar a comprar por mi banner de la marca e entran en la página y escriben mi código E16910 a la hora de comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos tus comentarios!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.