¡Amamos las Trenzas!


Como sabemos las trenzas ya llevan unos dos años en el topo de los peinados de la moda y al parecer van a seguir estando allí por mucho más tiempo. Las propuestas de peinado con trenzas son muchas y traen lindas combinaciones de estilos entre el romántico, natural, roquero, retro, etc. A mi en particular me encanta la onda relajada, casual y roquera y por eso traigo una selección de algunos bellos looks que se ven por el mundillo de Google y que nos puede dar pistas de como re-crearlas en nuestras cabezas.


Cintillo lateral, con volumen y muy romántica. Ideal para las que tiene gran cantidad de pelo y una carita chica y delicada. Es un peinado cómodo que despeja la cara y proporciona libertad de movimiento.

 
Cascada, ideal para las que desean despejar el rotro pero llevar el pelo suelto. Tiene un aire muy casual y un poco Hippie.



Diadema, puede presentarse en una versión más prolija, mas relajada e incluso multiple. Esta es una versión extremadamente retro, digna de una película de las realezas medievales. ¡Full románticas!

Espiga, ¡está entre las más deseadas y roqueras del planeta estilo!

María, esta de la foto es la clásica pero con un jopo muy casual lo que le da un aire mucho más contemporáneo y actualiza el peinado.

Bueno, hay miles de opciones y combinaciones y hay que jugar y atreverse. Son lindas, muy femeninas y muy prácticas!

CURSO TRENZAS:
¡Si las amas y te gustaría aprender a hacer distintos modelo entra en contacto con nosotras para tomar un curso en nuestro estudio! 3 clases de dos horas y media con materiales incluídos por $90 mil. contacto@candidamedeiros.cl nuestra web: www.candidamedeiros.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos tus comentarios!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.