¡Una piel siempre limpia!

Hace muchos años tengo la buena costumbre de limpiar mi rostro antes de dormir y luego aplicar mis cremas hidratantes. Pues bien, en el año de 2013 tuve una cierta dificultad en llevar mi rutina con el placer que había sentido hasta entonces. He estado muy cansada en la noche y me daba mucha lata cuidar la piel antes de dormir.

¡Pero no podía tener disculpas para no hacerlo! Yo decía todos los días a mis clientas que tenían que cuidar su piel, limpiando e hidratando. ¡Yo tenía que dar el ejemplo!

¡Así que decidí contra-atacar mi flojera!

Me compré cremas y lociones de limpieza para todos mis principales rincones de la casa y de diferentes formas de usos. Mi idea era no tener disculpa para no cuidarme.

Si estaba muy agotada tenía mis toallas humedecidas de Shiseido en mi velador y muy facil de aplicar.
En caso de que me duchara antes de acostarme, tenía dos opciones en la ducha: "Gentle Cream Cleanser" de Nars para cuando andaba muy maquillada y "Gentle Foaming Cleanser" de Clarins para cuando necesitara una limpieza no tan profunda.



Finalmente tenia en mi velador, para cuando tenía mucho más ganas de cuidarme, "Secret de Pureté lait demaquillant" de Guerlain y en adicional una exquisita agua virginal de rosas de la marca chilena Emporio Natural que me sirve como tónico.

Para hidratar después de la limpieza y tonificación tengo variadas cremas nocturnas, como por ejemplo el serum "Midnight Recovery Concentrate" de kiehl´s, la crema de caviar de Dr. Fontboté que es muy rica y la la crema para lifting de la marca Emporio Natural.




¡Pues mi la estrategia funcionó y sigue funcionando muy bien!

Les aconsejo que tengan sus cremas muy cerca de donde descansan en la noche y empiecen a practicar ese cuidado diario. Estoy absolutamente segura que les va encantar y que van a andar muy felices con el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos tus comentarios!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.